No al servicio militar

Como Sindicato revolucionario, rechazamos la guerra y la militarización de la vida. Por tanto, nos sumamos a la campaña de alerta y denuncia que vienen realizando los y las compañeras de Acción colectiva de objetores y objetoras de conciencia Acooc frente a la activación de las detenciones arbitrarias y reclutamiento forzado "Batidas" que viene realizado el Ejercito Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá y otras ciudades del país.

Asi mismo, rechazamos la presencia de miembros del Ejército Nacional de Colombia en la Terminal de Transportes de Neiva y sectores populares de la ciudad #neivahuila

Como jóvenes trabajadorxs hijos de obreros, rechazamos cualquier acción arbitraria e irregular con fines de reclutamiento de jóvenes, quienes en su mayoría pertenencen a los sectores populares, emprobrecidos y de más bajo recursos. Casi el 98% de las fuerzas armadas oficiales están integradas por jóvenes de estratos 1, 2 y 3. En consecuencia, como clase trabajadora no podemos seguir poniendo los muertos en una guerra sin sentido, una guerra que beneficiando los intereses de la clase privilegiada.

La objeción de conciencia es un derecho

Las batidas son ilegales.

¡Contra la guerra y el militarismo!

👉 objecion@objetoresbogota.org
👉sindicatodeoficiosvarios@gmail.com
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.